Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

APARTAMENTO EN COLONIA SAN IGNACIO

US$162.456
  • Listing type: En Venta
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Construcción 96.70 m²
  • Property type: Apartamentos, Condominios Malibú

Descripción de la propiedad

$ 162,456 dólares

Lujoso y exclusivo apartamento de 96.60 m² en el Distrito Central en una de las zonas más exclusivas y nobles de la ciudad de Tegucigalpa

Ubicación inmejorable a escasos minutos del centro de la ciudad y ubicado en el nivel 12 de la primera Torre de Malibú Condominios. Su precio de sólo $162,456 dólares lo hace realmente atractivo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie total: 96.60 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Balcón: Si
  • Estacionamiento: 2 vehículos.
  • Zonas Comunes: Sí, piscina, gimnasio, etc.
  • Seguridad: sí las 24 horas.
  • Bodega: Opcional

 LA ZONA – COLONIA DE SAN IGNACIO

Este increíble apartamento está ubicado en Malibú Condominios con todas las comodidades que usted y su familia pueda necesitar. Una zona segura con centros comerciales, zonas de ocio, supermercados y servicios muy cercanos. Se encuentra cercano al Instituto nacional de formación profesional; a la Universidad Pedagógica Nacional y a varias escuelas públicas y privadas.

La Colonia San Ignacio tiene un excelente acceso al Boulevard Centroamérica y al Anillo Periférico. Fácil acceso a cualquier Colonia o Residencial de la ciudad y al aeropuerto.

MALIBÚ CONDIMINOS

Este elegante y confortable apartamento está situado en el nivel 3 de Malibú Condominios. Cuenta con 16 pisos los cuales 12 están destinados  a apartamentos y 4 a aparcamientos.

Malibú Condominios son 2 torres de condominios de lujo, unidas por un Lobby de cristal con vista a la piscina exterior. El edificio cuenta con un gimnasio equipado con modernas maquinas, una terraza social abierta con vista a la piscina y ofrece servicios de dry cleaner, salón de belleza, café privado y servicio de botones

Este edificio con acabados de lujo, tiene un acceso restringido a través de tarjeta electrónica y tiene 2 ascensores con acceso de tarjeta electrónica.

Asimismo el edificio Malibú cuenta con sistema contra incendios y toda la construcción es antisísmica. El edificio pro su situación ofrece espectaculares vistas sobre Tegucigalpa.

La cuota por mantenimiento es de US $2 por mts², que contempla el uso del área social, gimnasio, derecho al uso de salón de eventos, mantenimiento de áreas verdes, edificio, seguridad física y digital, planta eléctrica automática con capacidad para el 100% del condominio.

El edificio cuenta con una Cisterna de 30.000 Galones. Piso del lobby de porcelanato italiano rectificado.

LA COCINA

Esta luminosa y amplia cocina americana abierta al salón tiene 11,35 m² y está totalmente equipada. Puertas interiores italianas con acabado cromado satinado.

Muebles interiores de melanina color Fresno Estepa con muebles superiores laminados en color blanco con llamador tipo perfil de aluminio y top de cuero blanco. Grifo de fregadero de 1 poceta monomando estilo Elate de color cromo.  Fregadero de 1 poceta. El suelo es de gres procelánico.

Esta hermosa cocina tiene acceso a una lavandería: 2,28 m² donde podrás lavar, secar y tender la ropa además de poder guardar varias cosas y utilizarlo como trastero ya que dispone de espacios suficientes.

 Una cocina con gran capacidad y espacio para guardar todo tipo de utensilios.

 LOS DORMITORIOS

Este amplio dormitorio principal tiene 14,28 m² con un Walk-In Closet de 4,26 m²

El dormitorio principal tiene 15,82 m²  con  grandes ventana para aprovechar al máximo la luz exterior y con un amplio con un Walk-In Closet de 5,75 m².  Desde la habitación se accede a  baño en suite de unos 5,65 m². El baño consta con ducha regulable en altura, sanitarios de gran calidad. El walking closet es de melanina color Fresno Estepa.

El segundo dormitorio tiene de 12,50 m² y con espacios para 1 cama doble o bien dos individuales, con ventanas de doble acristalamiento y vistas al exterior del conjunto residencial. También cuenta con un profundo walk in closet. A la salida del dormitorio se encuentra el baño principal de la casa de modernas características.

EL SALÓN COMEDOR

El salón comedor tiene unos 17,51 m² y consta de espacio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones y espacio para poner una mesa de comedor con 8 sillas y grandes ventanales que le proporcionan luminosidad a toda la vivienda.

LOS BAÑOS

Baños amplios de cerámica de 4,20 m² con muebles de baño de melanina color Fresno Estepa con top de cuarzo blanco marfil y espejo de 4 lados sobre mueble de baño.

Griferías mono mando y con inodoros y grifería Kohler y duchas de vidrio templado. El lavamanos de baño principal de color blanco con tazón estilo Vox. Grifo de ducha Kohler con mando estilo July y cabeza de ducha estilo Purist con acabado en cromo.

EL RESTO DEL APARTAMENTO

Con el objetivo de conseguir máximo confort se ha instalado en este apartamento un equipo de climatización de aire acondicionado.

Este apartamento tiene una ventilación continua de aire fresco con sistema de recuperación de calor de alta eficiencia energética. Un amplio piso construido con materiales de calidad, buen diseño, pensando en el ahorro energético en el confort y en su salud.

Piso de los apartamentos de porcelanato chino Pietra Perla. Cielo falso plano con tablayeso regular. Ventanas y puertas de PVC Europeo con vidrios color natural y blue green.

ESTACIONAMIENTOS

Este apartamento se vende con 2 estacionamientos en el sótano del edificio. Malibú Condominios cuenta con 4 sótanos para estacionamientos con bodegas. Tiene instalación de protección contra incendios: ventilación forzada, extintores y bocas de incendio equipadas.

ESTE APARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

… estar ubicado en un edificio seguro, elegante y de lujo en una de las mejores zonas de Tegucigalpa. Además es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales y el excelente precio de $162,456. Un apartamento con una excelente calidad de construcción y un diseño moderno.  Las vistas son espectaculares.

¡Necesitas ver este apartamento! Si buscas lo mejor en una de las mejores colonias de Tegucigalpa, esto es lo mejor que vas a encontrar a este increíble precio.

Llama ahora y compruébalo. Te enseñamos este  sin compromiso alguno. Llama ahora a Leisy Estrada en el (+504) 9524-5421. Si lo deseas puedes enviarnos un email a: info@edificah.com

NOTA: Puede Hacer su reserva inicial con sólo. $2.000. El 10% del valor de prima es el valor que se requiere para hacer reserva del apartamento y la elaboración de contrato compra y venta

 

Características Adicionales

Contáctenos

  • +50495245421