Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

Casas en Preventas Villas Lisbon. Modelo Anjos.

US$96.000
  • Listing type: En Venta
  • Property type: Casas

Descripción de la propiedad

Cómoda y elegante casa en preventa modelo Anjos de estilo mediterráneo a un precio excelente, ubicada en la tranquila zona de Residencial Zarahemla en un circuito cerrado con vigilancia las 24 horas. Esta excelente casa en preventa la podrá adquirir a un precio excelente que incluye construcción, cocina amueblada y lote de terreno. Ventaja de que puede adaptarlo a sus necesidades con obras adicionales. 

Precio: Lps. 2,193,000.00

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Superficie del Terreno: 194v² (sólo para lotes de esquina)
  • Área Verde: 58.83m²
  • Metros de Construcción: 130m²
  • Niveles: 2 (opción a terraza en un tercer nivel)
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Gradas Amplias
  • Área de Lavandería Techada
  • Incluye muebles de cocina , closets y baños estilo Americano (selección entre 4 colores)
  • Terraza en Dormitorio Principal
  • Garaje: 2 vehículos

LA UBICACIÓN

Esta casa en preventa se encuentra en el Residencial Zarahemla Segunda Etapa. Una urbanización de alta plusvalía y de gran crecimiento cercano al Anillo Periférico. Se localiza dentro de circuito cerrado, con vigilancia 24/7, en zona céntrica de Tegucigalpa, a inmediaciones del Paso a desnivel salida a Santa Lucía. Fácil acceso desde el Anillo Periférico. Tomando esta vía usted se encontrará a 5 minutos de los principales bulevares de la ciudad capital, como Boulevard. Morazán y Boulevard Los Próceres.

Un Residencial con ambiente tranquilo y seguro a pocos minutos de instituciones educativas bilingües como ser: Golden School, Discovery School, entre otras y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ‘’P. José Trinidad Reyes’’ (UNAH), a la Universidad Tecnológica (UNITEC) y al Centro Comercial ‘’Paseo Universitario’’, Mall Multiplaza, y también podemos encontrar el Complejo Deportivo ‘’Villa Olímpica’’.

will

LOTE DE TERRENO

El lote de terreno para éste modelo de casa cuenta con muchas ventajas. Es un Lote de 194v², (tiene 10 mts de frente, por 14 mts de fondo), topografía plana, material rocoso (no es relleno), lote de esquina, vista panorámica.

Próximamente se construirá el área de recreación ubicado en la 2ª etapa, dentro de circuito cerrado con calles amplias de concreto hidráulico y además cuenta con todos los servicios básicos: agua, luz, teléfono, alcantarillado.

EL MODELO ANJOS

Este modelo, (sólo para lotes de esquina), consta de 130.00 m² y está distribuido de la siguiente forma:

  • Nivel I: 62.48 m² incluye: Garaje (2), Sala, Comedor, Cocina, Baño para Visitas (bajo gradas), Cisterna de 2100 galones, Área de Lavandería y amplia área verde.
  • Nivel II: 70.32 m², incluye: Dormitorio Principal con su baño completo y Walk-In-Closet, 2 Dormitorios Secundarios con baño compartido, Sala familiar.

Este hermoso modelo de casa, está desarrollado bajo un concepto de la arquitectura mediterránea, la cual evoca las tonalidades tierra que brindan quietud y tranquilidad con sólo ver su exterior, esto nos invita a querer ver su interior, lo que nos permite degustar de un proyecto de alta calidad en sus acabados.

La distribución interior en el Nivel I y Nivel II, es básica, funcional y espaciosa. Cabe destacar que podemos encontrar patio posterior con un material que simula césped, (lo que hace que percibamos una sensación tan relajante al caminar en ella), permitiendo un recorrido muy práctico dentro del mismo llevándonos hacia el área de la lavandería, logrando así un complemento para ambos ambientes.

LA COCINA

Una cocina amplia y luminosa de 9,22 m² y ya incluye el mueble de cocina estilo americano (espacioso y bien distribuido), sus  muebles y gavetas están hechos de melamina (variedad de colores), su superficie es posformada resistente al agua (variedad de colores), sus barras y bisagras son de acero inoxidable lo que permite una larga duración.

El diseño del mueble incluye la base y el aéreo (grifería de alta calidad). Este lugar si  tiene ventana de tamaño típico que da vista hacia el área de lavandería, además tiene un amplio portal que la comunica directamente con el comedor y esto nos permite tener claridad en este espacio, debido a la utilización de los colores ideales en el interior, crea una mayor iluminación natural.

EL WALK-IN-CLOSET

Ésta área de la casa es fundamental para complementar el Dormitorio Principal, (este ambiente se amplió con respecto al original), incluye el mueble del guardarropa (variedad de colores), debido a que éste espacio no se cerró con una puerta, permite el flujo continuo de aire y lograr así  una óptima ventilación; del mueble sus barras y bisagras son de acero inoxidable lo que permite una larga duración y el mueble es de melamina. Tiene un área de 4.50 m².

LOS DORMITORIOS

Éste modelo cuenta con 3 dormitorios amplios, siendo el Dormitorio Principal el de mayor dimensión, éste tiene una amplia ventana de la que se puede observar el área frontal de la casa, permitiendo con ello una adecuada ventilación y entrada óptima de luz natural la mayor parte del día y tarde, dándole un confort al usuario.

En este espacio se puede colocar una cama estilo King Size y sus dos mesitas de noche, además de una silla con una mesa redonda pequeña para habilitar un rinconcito para la lectura previa al descanso o a cualquier hora del día, el televisor puede perfectamente colocarse en la pared. Este espacio es otro que fue mejorado de su diseño anterior. Tiene un área de 15.17 m²

Los Dormitorios Secundarios (2), están ventilados de acuerdo a su posición en su distribución con vista hacia la parte posterior de la casa, cabe mencionar que estos espacios se pueden amueblar con camas unipersonales o matrimoniales y 2 mesitas de noche, además tienen un espacio destinado en donde empotrar un mueble de closet (variedad de colores). El área de los dormitorios #1 y #2 son 10.81 m² cada uno.

LA SALA-COMEDOR

Ambos espacios se conectan de manera fluida debido a la ausencia de paredes divisorias, particularmente permiten una visión más amplia de los espacios, crean un mayor efecto de profundidad para el usuario, (el empleo de una puerta corrediza de doble hoja es una muy buena opción). Éstos se pueden separa mediante el uso y elección correcta del mobiliario (sofás y mesa/sillas del comedor).

Aquí podemos encontrar cercano a ellas, las gradas que nos dirigen hacia el segundo nivel de la casa (bajo estas encontramos el baño para visitas). El mobiliario a utilizar seria: en la sala un sofá en forma de ‘’L’’ (estilo minimalista) o un juego de muebles de 2 sillones mas una mesa para café; en el comedor un juego con mesa de aproximadamente 2.10mts de largo (incluyendo sillas en extremos del comedor) para 6-8 comensales (dependiendo la orientación que se le dé al mobiliario), también de estilo minimalista.

Esta distribución se ha hecho muy popular en nuestro ambiente debido a la limpieza de los espacios y al efecto de continuidad que se produce, brindando un óptimo aprovechamiento del espacio en sí. La sala tiene un área de 12.65 m²  y el comedor tiene 13.46 m², creando un área en conjunto de 26.11 m².

LA SALA FAMILIAR

Ésta es una excelente opción a considerar debido a que es un ambiente familiar bastante íntimo, en el que la familia logra estar unida y relajada, en donde se puede tener tranquilidad.

Este espacio no está enmarcado entre 4 paredes, al contrario está centralizado en el Nivel II, lo  que permite la entrada de luz, (por medio de un tragaluz, en el techo), y flujo de aire. Aquí se puede colocar 2 sillones tipo ‘’love seat’’, el televisor se coloca en la pared, la ventaja es que no se interrumpe la circulación en el Nivel II ya que está bien acondicionado su espacio. Tiene un área de 12.09 m².

EL PATIO

Esta área es ideal para realizar reuniones al aire libre, ya que está la ventaja de realizar barbacoas, o simplemente adaptarlo a un lugar de descanso o de lectura exterior, en la que se pueden colocar 2 sillas una mesita de madera estilo ‘’vintage’’ , para crear un hermoso contraste. También se puede habilitar para recrear un área de juegos infantiles. Tiene un área de 58.83m² .

EL GARAJE

Este garaje está diseñado con capacidad para 1 vehículo, está al aire libre (sin techo) para no dañar la fachada y dejarla lo más limpia posible para una mejor apreciación de la misma. Su piso es con cerámica antiderrapante. Está localizado a un costado del acceso peatonal. Tiene un área de 40.07 m²

ESTA CASA EN PREVENTA ES ESPECIAL POR:

… su excelente precio de Lps. 2,193,000.00 en un lote de terreno de 194 v². Además debe considerar estas características:

  • Incluye Muro Perimetral y Portones Eléctricos
  • Su diseño estilo arquitectura mediterránea se adapta fácilmente a su entorno con una distribución de sus espacios funcional.
  • El área verde posterior, sirve como un espacio de descanso y debido a la tranquilidad de la urbanización permite que el usuario se relaje, luego de un arduo trabajo.
  • El esmero y delicadeza en sus detalles arquitectónicos brida un aporte acogedor en sus ambientes, volviéndolo agradable a simple vista.
  • La luz y ventilación natural es prioridad en este modelo, buscando así un bajo consumo de energía eléctrica (iluminación).
  • Detalle de balconería en ventana del dormitorio principal.
  • La calidad y durabilidad del mueble de cocina así como de los closets es totalmente garantizada por el proveedor.
  • Piso de cerámica de alto tráfico (el desgaste ocurre más lento) en toda la vivienda con dimensiones 45×45 cms., cerámica en paredes de baño de 20×31 cms. con listelos de 15×20 cms., fondos de ducha de cerámica antiderrapante de 20×20 cms., la loseta de colores tierra se emplean en garaje.
  • Pintura de alta calidad, lavable y acabado mate en paredes y cielo falso.

Nada mejor a este precio en esta zona. ¡Necesita ver esta casa en preventa! Si busca lo mejor, esto es lo mejor. Llama ahora y compruébalo. (+504) 9524-5421.

Características Adicionales

Contáctenos

  • +50495245421