Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

Condominios Astria

 

ASTRIA CONDOMINIOS

Astria condominios cuenta con 19 pisos y medio de los cuales 13 están destinados a apartamentos, 5 a estacionamientos además de un piso y medio de área social
Astria Condominios es una exclusiva torre de condominios de lujo. El edificio cuenta con gimnasio equipado con modernas maquinas, una terraza social abierta con vista a la piscina, sala de cine, bar, área lounge , salón de eventos, juegos para niños y más.
Asimismo el edificio Astria cuenta con sistema contra incendios y su construcción es antisísmica. Por su situación el edificio ofrece espectaculares vistas sobre Tegucigalpa.
(La cuota de mantenimiento es de US $2 por mts², que contempla el uso del área social, gimnasio, derecho al uso de salón de eventos, mantenimiento de áreas verdes, edificio, seguridad física y digital, planta eléctrica automática con capacidad para el 100% del condominio.)

LA ZONA – COLONIA LOMAS DE MAYAB

Estos increíbles apartamento están ubicados en Astria Condominios con todas las comodidades que usted y su familia puedan necesitar. Una zona segura con centros comerciales, espacios de ocio, supermercados y servicios varios. Cercano al Mall Multiplaza; Hotel Marriot y muchos lugares más de prestigio.
La Colonia Lomas del Mayab tiene un excelente acceso al Bulevar Juan Pablo II. Fácil acceso a cualquier Colonia o Residencial de la. Su inmejorable ubicación céntrica hace de Astria un complejo de fácil acceso vehicular.

APARTAMENTO ASTRIA MODELO 1 

CONDOMINIO ASTRIA MODELO 1

 

APARTAMENTO ASTRIA MODELO 2

CONDOMINIO ASTRIA MODELO 2