Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

Millenium Clinic

PARA-PROMO-MILENIUM CLINIC

PROYECTO CLINICAS MILLENNIUM- COLONIA TEPEYAC

                               Precios desde: $ 50,400 (por clínica)

LA ZONA- COLONIA TEPEYAC

Ubicación y Propiedad. El proyecto estará ubicado en una propiedad de 840.02 Varas

Cuadradas localizadas en la Colonia Tepeyac de Tegucigalpa, a la altura del Instituto de Acceso a la Información Pública. Colinda en el “norte” y “sur” con calles públicas de acceso y en el “este” y “oeste” con propiedades privadas. El diseño preliminar proyecta utilizar el 100% de la propiedad para la edificación que comprende estacionamiento, áreas comunes, área de servicios complementarios, jardines y áreas de servicio.

EL PROYECTO DE CLINICAS MILENNIUM

El desarrollo de clínicas y hospitales en el área metropolitana de Tegucigalpa, gira alrededor del Hospital Honduras Medical Center en la Colonia Las Minitas de la ciudad. Se observa el desarrollo de lo que se puede llamar un “distrito metropolitano de salud” en los alrededores del HMC con proyectos de desarrollo de clínicas, laboratorios, centros de salud especializados, farmacias, etc. El área de influencia de esta zona se extiende a toda la ciudad capital, dada la deficiencia de servicios privados de salud. Además de lo anterior, el nuevo esquema de seguridad social y salud pública que pretende implementar el estado, demandara asistencia privada de salud para los diferentes estratos económicos y sociales de la población. De allí que, se hace necesaria la incorporación de centros integrales de salud, organizados, y de calidad en el servicio.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

Se han proyectado tres áreas principales de servicio de salud dentro del edificio.

30 Clínicas médicas individuales

Las clínicas médicas individuales se desarrollaran en los Niveles 5, 6 y 7, bajo un concepto de espacios adecuados que permitan al médico brindar la mejor atención, y poder atender a sus pacientes de manera directa, cómoda y privada.

Las clínicas tendrán el espacio suficiente para acomodar un espacio de consulta, un área de exanimación y un baño. Varían de tamaño entre 24.0 a 38.0

11 Clínicas de Centros especializados de atención

Estos centros están ubicados en el Nivel 8 y consisten en áreas de atención especializada atendidas por un grupo de profesionales médicos que proporcionan servicios de diagnósticos en grupo.

Las áreas son variadas y se pueden escoger de acuerdo al número de médicos y a la especialización.

A pesar que en el octavo nivel su distribución se presenta igual a la de las clínicas individuales, estos centros especializados podrán tener las áreas que los propietarios requieran, y su número estará en función de los requerimientos de área de cada centro

3 locales de Servicios  complementarios en el Nivel 5

En el Nivel 5 se ha proyectado la implementación de 3 locales de áreas variadas para ubicar servicios complementarios de salud con el objeto de facilitar a los pacientes su acceso.

Para esto se ha dispuesto un área de 29.0m² para una farmacia y un área de 50.77m² para un laboratorio de análisis médicos. Además, se ha dispuesto un área de 24.0 m² para un café y fuente de soda

Estacionamiento

La edificación contempla cuatro niveles destinados a estacionamiento totalizando 64 espacios para estacionamiento. Cada nivel tendrá su acceso y salida propio, esto es, no abra conexión entre nivel y nivel pues se aprovechara la topografía del lote de terreno para implementar cuantos los números de estacionamiento que se requieran. Los estacionamiento tendrán una dimensión de 2.50 metros de ancho por 5.00 metros de fondo.

ACERCA DEL PAGO

  • Banco Promotor requiere 20% de prima a ser pagada por el comprador.
  • Banco Financiara el 80% del valor de la compra
  • Comprador puede utilizar el banco con que trabaje y estas condiciones podrían cambiar.
  • La Prima se Paga:
  • 50% el día de la firma de la promesa de venta
  • 50% distribuido en los meses faltantes entre la firma de la promesa de venta y la fecha de inicio de operaciones del Proyecto.
  • No se solicitaran pagos ni abonos antes del inicio del proyecto. La administración será la única responsable de recibir dinero de los compradores. Los cheques deberán emitirse a nombre de Proyectos Innovadores S. A.

Contáctenos