Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

Nuestro Servicio

Nuestro Servicio de Asesoramiento Inmobiliario

Nuestro servicio de asesoramiento va más allá de la simple venta, porque nuestra labor no es vender una propiedad, sino satisfacer una necesidad. Nuestra labor comienza desde antes de lanzar el prod17416ucto al mercado y termina en el feliz momento en que entregamos la propiedad al cliente a entera satisfacción.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio de asesoría inmobiliaria integral a la hora de elegir tu próxima vivienda o inversión en Santo Domingo; ya sea en la compra de tu apartamento o tu casa en cualquiera de las zonas de esta hermosa ciudad.

Con nosotros estás en buenas manos. Nuestra asesoría inmobiliaria es diferente, personalizada y sobre todo altamente eficaz.

Asesoría Inmobiliaria: Compra de un Apartamento o Casa.

Te ofrecemos un servicio de asesoría inmobiliaria profesional en Santo Domingo y en otras ciudades de la República Dominicana. No somos meros intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual ayudamos a comprar su vivienda con garantías. Por favor, ver nuestro Código Ético Profesional.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en la República Dominicana. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.174162

Sabemos dónde y cómo encontrar los apartamentos o casas que buscan nuestros clientes. Sólo ofrecemos apartamentos y casas que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa. Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted.  Llámenos y se lo demostraremos.

Asesoría Inmobiliaria: Venta de su Propiedad.

Un servicio para Propietarios interesados en vender su propiedad. Continuamente estamos buscando apartamentos y casas en Santo Domingo y en otras ciudades para nuestros clientes. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan un apartamento o casa en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarla a través de nuestra asesoría inmobiliaria.

Aunque tenemos una cartera amplia de casas y apartamentos en venta en Santo Domingo, a veces no contamos con la propiedad que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida.

Nuestra exitosa estrategia de asesoría inmobiliaria comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Asesoría Inmobiliaria: Tasación de su Propiedad.

Prestamos un servicio de asesoría inmobiliaria para determinar el valor real de mercado de su apartamento o casa en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas. Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros peritos tasadores que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales.

Las valoraciones o tasaciones que realizamos se efectúan para que usted se sienta más seguro al comprar, vender, establecer un precio de alquiler de su apartamento o casa, adquirir una hipoteca u otras garantías y para su declaraciones de renta, entre otros.194165

Con nuestras valoraciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación. La vigencia de nuestras valoraciones es de 6 meses.

Si necesita realizar una valoración nosotros podemos ayudarle.  Le explicaremos el proceso que seguimos. Somos rápidos y profesionales.

Asesoría inmobiliaria: Financiación Inmobiliaria.

Le ayudamos a financiar su apartamento o casa en Santo Domingo como parte de nuestro servicio de asesoría inmobiliaria. Le asesoramos sobre las diferentes condiciones hipotecarias que hay actualmente en el mercado de forma transparente. De esta forma, podrá tomar una decisión informada sobre la hipoteca que mejor responde a sus necesidades. Una decisión fundamentada en base a información completa, precisa y veraz acerca del préstamo.

No somos representantes de ninguna entidad bancaria. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes, (sin compromiso alguno y gratuitamente),  para que consigan las mejores condiciones de pago para comprar su apartamento o casa sin que ello se convierta en una carga financiera en el futuro.

Somos conscientes de que contratar un préstamo hipotecario es una de las operaciones económicas más importantes de nuestra vida.

Igual que no hay dos viviendas exactamente iguales, no debería haber dos préstamos hipotecarios iguales. Por eso, le asesoraremos sobre qué condiciones hipotecarias te podrían favorecer más en base a tus necesidades y circunstancias particulares.

Asesoría Inmobiliaria: Alquiler de corta y larga duración.

Te asesoramos para que alquiles tu inmueble por un largo periodo definido o indefinido, así como de forma temporal si bien lo deseas. Realizamos un cuidadoso análisis del inmueble, promoción del inmueble online y offline, te brindamos apoyo en la realización del contrato de arrendamiento y su renovación, te aseguro que éste no volverá a ser tu dolor de cabeza; ya que el éxito de una buena relación entre el propietario-inquilino-junta de vecino en muchas ocasiones puede ser el resultado de un buen contrato. 

Realizamos una rigurosa selección del nuevo cliente, ya que nuestro objetivo es verificar que esa persona encaje en el perfil del inmueble, y que cumpla posteriormente con sus obligaciones tanto con el pago de la renta, como con su comportamiento dentro del condominio. 

Administración de Propiedades Particulares.

Si deseas colocar en alquiler tu vivienda y no quieres encargarte del cobro, ni del mantenimiento, ni del pago de facturas, ni de muchas otras más responsabilidades que el propietario debe asumir ante un inquilino. Debes optar por la administración de propiedad particular, éste servicio te brinda todo lo que necesitas para recibir la renta mensualmente a tu cuenta de banco sin tener que preocuparte por ninguna otra cuestión. 

Nosotros nos hacemos cargo desde el mantenimiento preventivo y correctivo hasta la gestión de cobro. 

Administración de Condominios.

Nos comprometemos en brindar nuestro servicio de forma ágil, eficiente y seguro con el fin de satisfacer las necesidades de los cóndomines, contamos con una plataforma en la que los inquilinos podrán realizar los pagos vía internet y gestionar todo lo referente al lugar donde viven, desde realizar una reserva del salón para una actividad familiar hasta reportar la perdida de un objeto o un fallo en el servicio. 

Nos esforzamos en ciudar y vigilar los bienes del condominio de la mano de la mesa directiva, es importante que sepan que sin el apoyo de ellos no se podrán lograr los objetivos ni mantener en optimas condiciones el lugar. Siempre atendemos los acurdos de la asamblea y escuchamos atentamente a cada inquilino y propietario que se nos acerca. 

Para una asesoría gratuita puede comunicarse: cel (+1) 829-743-2754 / ofic: (+1)  809-475-0473

 

Contáctenos