Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:

CASA EN RESIDENCIAL CASA MAYA – San Pedro Sula

US$182.000
  • Listing type: Vendida
  • Property type: Casas

Descripción de la propiedad

CASA RESIDENCIAL CASA MAYA – SAN PEDRO SULA

                                                                        $182,000.00

venta de moderna casa en Residencial Casa Maya – San Sedro Sula,

 CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Metros de Construcción: 289 m2
  • Superficie del Terreno: 476v2)
  • Niveles: 2
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Garaje: 2 vehículos
  • Área Verde:
  • Área de Lavandería Techada
  • Incluye muebles de cocina estilo Italiano , closets y baños estilo Americano

UBICACIÓN

Residencial Casa Maya – San Pedro Sula, es una urbanización de alta plusvalía y de gran crecimiento en la Capital Industrial de Honduras, se localiza dentro de circuito cerrado, con vigilancia 24/7, en zona céntrica de San Pedro Sula, a orilla de la cordillera del Merendón.  Ésta residencial es de fácil acceso desde la Universidad Tecnológica de Honduras,  tomando esa vía se encuentra  en 5 minutos del prestigioso centro comercial Altara el cual cuenta con 86 tiendas, gimnasio y restaurantes exclusivos, ambiente tranquilo y seguro es garantía en esta urbanización. Está cercano (a pocos minutos) a instituciones educativas bilingües como ser: Franciscan  School, Liceo Bilingüe Centroamericano, entre otras; así mismo se encuentra a 10 minutos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) así como en 5 minutos podemos llegar a la Universidad Tecnológica (UNITEC). También podemos encontrar supermercados, gasolineras y mucho mas.

COCINA

Cuenta con un  espacio  bastante amplio y ya incluye el mueble de cocina estilo Italiano (espacioso y bien distribuido), sus  muebles y gavetas están hechos de melamina color cerezo, su superficie es posformada de top granito resistente al agua, puertas de canto abatibles de aluminio y vidrio acrílico, manijas planas de aluminio en gavetas y puertas El diseño del mueble incluye la base y el aéreo (grifería de alta calidad). Salpicadero de aluminio antiderrapante en el área de la estufa. Este lugar  tiene ventana de tamaño típico que da mucha claridad a esta área.

DORMITORIOS

Cuenta con 3 dormitorios amplios, siendo el Dormitorio Principal el de mayor dimensión, éste tiene una amplia ventana de la que se puede observar el área frontal de la casa, permitiendo con ello una adecuada ventilación y entrada óptima de luz natural la mayor parte del día y tarde, dándole un confort al usuario. En este espacio se puede colocar una cama estilo King Size y sus dos mesitas de noche, además de una silla con una mesa redonda pequeña para habilitar un rinconcito para la lectura previa al descanso o a cualquier hora del día, el televisor puede perfectamente colocarse en la pared. Este espacio es otro que fue mejorado de su diseño anterior, cuenta con aire acondicionado y tina en su baño.

Los Dormitorios Secundarios (2), están ventilados de acuerdo a su posición en su distribución con vista hacia la parte posterior de la casa, cabe mencionar que estos espacios se pueden amueblar con camas unipersonales o matrimoniales y 2 mesitas de noche, cuentan con aire acondicionado y su propio baño.

SALA-COMEDOR

Consta de un amplio ventanal el cual le da claridad natural todo el dia  a este espacio su  puerta corrediza de doble hoja le da un estilo diferente y vista hacia el jardín. Aquí podemos encontrar  cercano a ellas, las gradas que nos dirigen hacia el segundo nivel de la casa. El mobiliario a utilizar seria: en la sala un sofá en forma de ‘’L’’ (estilo minimalista) o un juego de muebles de 2 sillones mas una mesa para café; en el comedor un juego con mesa de aproximadamente 2.10mts de largo (incluyendo sillas en extremos del comedor) para 6-8 comensales (dependiendo la orientación que se le dé al mobiliario), también de estilo minimalista.

SALA FAMILIAR

Ésta es una excelente opción a considerar debido a que es un ambiente familiar bastante íntimo, en el que la familia logra estar unida y relajada, en donde se puede tener tranquilidad. permite la entrada de luz (por medio de un tragaluz, en el techo) y flujo de aire. Aquí se puede colocar 2 sillones tipo ‘’love seat’’, el televisor se coloca en la pared, la ventaja es que no se interrumpe la circulación en el Nivel II ya que está bien acondicionado su espacio.

ESTUDIO

Es una área con un ambiente acogedor y muy tranquilo para disfrutar ya sea de alguna lectura, tiempo de estudio o reflexión.

PATIO

Esta área es ideal para realizar reuniones al aire libre, ya que está la ventaja de realizar barbacoas, o simplemente adaptarlo a un lugar de descanso o de lectura exterior, en la que se pueden colocar 2 sillas una mesita de madera estilo ‘’vintage’’ , para crear un hermoso contraste. 

ESTA CASA EN RESIDENCIAL CASA MAYA EN SAN PEDRO SULA ES ESPECIAL POR

Características Adicionales

Contáctenos

  • +50495245421