Venta y alquiler de casas en Honduras
Call Us:
casa en honduras

«¿Buscas Casa en Honduras? Te ayudamos a Conseguirla».

La compra de una casa en Honduras en estos momentos es una muy buena inversión. El mercado tiene tendencia alcista y con toda probabilidad los precios de una nueva casa en Honduras aumentarán al menos un 10% en los próximos 12 meses. Hemos estado apreciando este cambio en el mercado en nuestra agencia en los últimos meses.

Si estás viviendo de alquiler, te vas a casar pronto o quieres independizarte, no hay mejor momento que ahora para la comprar un apartamento o casa en Honduras. Sin embargo, la compra de un apartamento, casa en Honduras no debe basarse sólo en tu capacidad financiera o de crédito. Necesitas asesoramiento profesional. Necesitas encontrar un agente inmobiliario que te informe dónde buscar  y cómo buscar.

Consejos para Comprar una Casa en Honduras.

En bastantes ocasiones, lo que parece un buen precio por un apartamento o una casa en Honduras no lo es.  No porque este sobrevalorado; sino porque en la compra posiblemente más importante de tu vida, debes considerar otros factores que puede que lo comprado a un precio justo, te salga caro. Aquí es donde entra el asesoramiento del agente inmobiliario profesional.

Quieres comprar una casa en Honduras y comienzas a buscar. Lo primero que tienden a considerar los compradores es el precio; lo cual es lógico; pero un gran error si es sólo el precio del piso lo que se considera. O es la característica más importante la hora de tomar la decisión de compra. 

Nosotros, los agentes inmobiliarios profesionales lo sabemos bien y continuamente tratamos con clientes que desean vender su casa en Honduras después de sólo 1 o 2 años de haberlo comprado y habitado. ¿Por qué esta decisión? Generalmente, este desencanto con el apartamento o piso que compraron tiene su origen en 2 factores: 1.- enfocarse sólo en precios bajos; 2.- no contrar con el asesoramiento adecuado a la hora de la compra.

Analicemos ambos factores para que así evites cometer alguno de estos 2 errores que tanto hemos visto en la compra de un piso en Jerez.

Compra de una Casa en Honduras: Paga lo Justo; No te Dejes Tentar por un Precio Bajo.

Está demostrado que quien compra un apartamento o casa a un precio bajo, termina arrepintiéndose de la compra antes de los 12 meses. No se trata de comprar caro o de alejarse de los precios bajos; se trata de analizar la casa  en el que estas interesado/a poniendo su precio en perspectiva.  Por ejemplo, el precio de una casa en Honduras que en principio se sale de tu presupuesto, puede ser una gran oportunidad.

Algunos de nuestros clientes decidieron comprar una casa que estaba por encima de sus expectativas, porque el pago mensual  de las cuotas no era muy superior a lo que ellos podían permitirse de forma cómoda. Con un pequeño esfuerzo de sólo 500 lempiras  al mes compraron una casa en Honduras que 12 meses después se revalorizó más de un 14%.

Otro ejemplo, uno de nuestros clientes compró el pasado Abril una casa en Honduras en una buena zona a bajo precio, pero sabía que debía invertir un capital adicional en reformarlo para hacerlo cómodamente habitable y esperar 3 meses para habitarlo.  Hay ocasiones en que comprar una casa en Honduras que es de 2ª ocupación es mejor que comprar uno nuevo, porque o bien lo puedes adquirir por mejor precio en comparación; o porque este piso de 2ª ocupación está ubicado en un lugar ideal para ti.

Como puedes comprobar; no todo es el precio en la compra de un apartamento, casa o piso.

Comprar una Casa en Honduras: Busca Asesoramiento que te Ahorre Tiempo y Dinero.

No pienses que todos los agentes inmobiliarios están sólo interesados en vender. En nuestra agencia inmobiliaria enfocamos nuestro trabajo en “ayudar a comprar a nuestros clientes”. Esto no es un juego de palabras, es nuestra filosofía; lo que significa que debemos asesorar a nuestros clientes en aquellos aspectos de la compra que no han tenido en cuenta. 

Por ejemplo, cual tiende a ser el tamaño adecuado de una casa o apartamento,  cómo valorar un piso o una vivienda y comparar esta valoración con su precio; cómo hacer una oferta justa al propietario, (algo que pocos compradores saben hacer y pierden en consecuencia muy buenas oportunidades);  cómo debe valorarse la zona de ubicación de una casa en Honduras… e incluso como conseguir un préstamo hipotecario en mejores condiciones.

Este tipo de asesoramiento significa “ayudar a comprar” y los clientes lo aprecian y demuestran su aprecio refiriéndonos a sus familiares y amigos.

En conclusión,  tratar la compra de una casa en Honduras directamente con el propietario tiene sus riesgos. No estamos en contra de ello, faltaría más, sólo queremos indicar que un buen agente inmobiliario te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza, tiempo en encontrar la casa en Honduras  que es ideal para ti y a veces algo de dinero.

Te agradeceríamos que nos dejaras un comentario sobre este artículo. Tu opinión, nos interesa.

En nuestro sitio web podrás comprobar el servicio que prestamos a nuestros clientes. Visita ahora: nuestro sitio web

Te ayudaremos a encontrar rápido lo que buscas. ¡Ya lo verás!